
La charla educativa fue dictada por kinesiólogos del Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército (CRIE) y estuvo dirigida a todo el personal que integra los Jardines Infantiles de la División de Bienestar del Ejército.
La temática de la reunión se centró en exponer sobre el desarrollo motor normal de los niños, durante el primer año de vida y los signos de alerta que hay que atender para una oportuna derivación.
El Director Subrogante del CRIE, Teniente Coronel Germán Kaiser Ortiz, destacó el trabajo colaborativo que existe entre la Zona de Bienestar y la División de Salud, los que hace 4 años mantienen esta alianza con el propósito de apoyarse mutuamente en el mejoramiento de la gestión de cada área.
A la actividad académica, que se desarrolló en el Auditorio del Hospital Militar de Santiago (HMS), llegó personal de los Jardines Infantiles de la División de Bienestar de la región Metropolitana. Además, se consideró la transmisión vía streaming para quienes se encontraban en los centros de salud institucionales del resto del país.