
Con profundo aprecio y gratitud, saludamos a las Señoras Voluntarias del Hospital Militar de Santiago (HMS), en su 44º aniversario, quienes dedican sus días a acompañar y apoyar a los pacientes y usuarios del HMS.
Las “Damas de Rosado”, dependiente de la Fundación de Señoras del Ejército, realizan una incansable y desinteresada labor ofrecido consuelo, apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan.
Ellas acompañan a los enfermos en sus momentos más difíciles, brindándoles no solo cuidados, sino también el invaluable regalo de la compañía y la comprensión.
Para conmemorar este nuevo cumpleaños, celebraron una misa en la Capilla del HMS, junto al Capellán (MAY) Luis Andrés Vásquez, en la que participó Maureen Nielsen de Iturriaga, esposa del Comandante en Jefe del Ejército y la Sra. Lucía Giesen una de las socias fundadoras, como invitada especial.
A la emotiva actividad, también asistieron señoras del voluntariado y de la Fundación de Señoras del Ejército, como un justo reconocimiento a su compromiso con la beneficencia, a su vocación de servicio y a su espíritu solidario.
Que este aniversario sea una oportunidad para renovar fuerzas y continuar con esta maravillosa misión, son los deseos del Hospital Militar de Santiago (HMS).