Una especial donación realizó el Centro de Reservistas del Hospital Militar de Santiago (HMS), durante la celebración de Semana Santa, a los niños que son parte del Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército (CRIE).
“Quisimos contribuir con huevitos,a la alegría de la celebración de Pascua de Resurrección que festejarán los niños que asisten al CRIE”, aseguró la Teniente (Rva) María Elena Barrie Orellana, Jefa de los Reservistas, quien llegó hasta el lugar acompañada por una delegación.
“Celebrar el renacer de la vida y la oportunidad de mejorar sus condiciones es también la preciosa labor que realiza el CRIE por sus pacientes y familias, y que como Reservistas nos representa en nuestra misión”, enfatizó la Teniente Barrie.
El aporte fue recibido por la Teniente Coronel Geovanna Bolaño, Directora del CRIE, quien lo valoró y agradeció en nombre de todos quienes trabajan ahí y en especial de los niños, afirmando que con él tenemos “la posibilidad de celebrar ocasiones en el año que quizá no podríamos hacer. Este apoyo es fundamental para nosotros y para nuestro Centro de Rehabilitación”.
La actividad del Centro de Reservistas del HMS refuerza el compromiso de cada uno de sus integrantes, con la Institución y su lazo permanente de apoyo y servicio con el CRIE.