Buscar

COMANDANTE DE LA DIVISIÓN DE SALUD VISITA EL HMS.

Como parte de las actividades de inicio de año, el General de Brigada Juan Pablo Van De Wyngard, visitó las instalaciones del HMS.

El programa de la visita consistió, en la recepción y saludo de bienvenida de un grupo de oficiales, seguido de una exposición del Director General y el grupo Directivo del HMS, finalizando, con un recorrido en terreno del recinto hospitalario.

Antes de comenzar la exposición, el GDB Van De Wyngard tras su presentación, indicó que, su intención es ser un aporte en el desarrollo tanto de la red de salud Ejército, como del Hospital Militar de Santiago, entendiendo la importancia institucional de esta instalación de salud.

Durante el desarrollo de la presentación, se trataron temas relacionados con tareas estratégicas y el funcionamiento operativo del hospital.

Para concluir la visita, se realizó un recorrido por los servicios de Medicina Nuclear, Urgencias y Unidad de Paciente Crítico, guiado por el Director General del Hospital Militar de Santiago, General de Brigada Francisco Silva Terán, en compañía de la Coronel Katherine Barozzi, Subdirector General Subrogante.

RESERVAR DE HORAS

Skip to content