Buscar

PSIQUIATRA DEL HMS PUBLICA CÓMO LOGRAR BIENESTAR Y FELICIDAD

Hoy, cuando los índices de depresión y enfermedades mentales continúan al alza, el doctor Álvaro Tala Tajmuch, Psiquiatra del Hospital Militar de Santiago (HMS) señala que “la ciencia del bienestar ha demostrado que, si quieres disfrutar de una mejor existencia, debes tener un rol activo en el cultivo de tu propia felicidad”.

Lo anterior lo expone en su libro ¿Estoy cómodo o feliz? Una guía para diseñar tu bienestar a tu manera”, de RIL editores, publicación en la que profundiza acerca de que cada persona puede crear estrategias de bienestar, a la medida de cada uno.

La experiencia de años del especialista de salud mental, lo hace enfatizar que, pese a que las personas puedan estar en “modo automático”, con la vorágine del día a día, la vida es más que resolver problemas… “no obstante, la felicidad no llega de forma espontánea”. De esta forma, el Dr Tala fomenta que hay que buscar las estrategias de acuerdo a la medida de cada uno y “este libro puede cooperar con darte herramientas para el proceso”.

RESERVAR DE HORAS

Skip to content