Buscar

EL HMS REALIZA CEREMONIA DE ASCENSOS DEL AÑO 2024.

En el patio de formación, se desarrolló  la ceremonia de ascensos de suboficiales y oficiales que desempeñan funciones en el HMS, oportunidad en la cual participaron familiares de los homenajeados y personal del HMS.

La actividad fue presidida por el General de Brigada Francisco Silva Terán, Director General del Hospital militar de Santiago, quien, en sus palabras, además de felicitar a los ascendidos, reconoció en los 18 suboficiales y 4 oficiales, el mérito y compromiso con que realizan sus tareas, cualidad que los hace merecedores de un nuevo grado. Destacó, con orgullo, el compromiso, el trabajo y la lealtad en el desarrollo de sus carreras, y enfatizó que cada soldado logra los objetivos gracias al apoyo de su familia y amigos, quienes son un bastón importante en la carrera militar. Agradece la lealtad hacia el Ejército e insta a seguir trabajando con compromiso y abnegación, en beneficio de nuestro querido Ejercito y el país.

En esta ocasión, el SOM Luis Salinas Ávila, Ayudante de la Dirección General del HMS, dio lectura a la Resolución que dispone el ascenso de quienes fueron investidos en su nuevo grado por el General de Brigada Francisco Silva Terán, Director General del HMS, en compañía de la Coronel Paula Vargas Montes, Subdirector General Subrogante del HMS, como sigue:

GRADONOMBRES Y APELLIDOS
CRLVIVIANA BEATRIZ MELENDEZ CAMPUSANO
TCLJAVIER ALONSO MARTINEZ SALAMANCA
TCLALEJANDRO AGUSTIN GUNDEL PINTO
TCLCESAR ENRIQUE ARANDA JULIO
SG1SAEZ GONZALEZ ELVIS RODRIGO
SG1GATICA LAGOS EDUARDO ANDRES
SG2HENRIQUEZ SEPULVEDA JOSE IVAN
SG2VILLENAS ROJAS FERNANDA SOLEDAD
SG2CURILEN VEGA JAIME IGNACIO
SG2TELLO SERRANO VÍCTOR JACOB
CB2CAMPOS CONTRERAS MICHELLE IGNACIA
CB2CARVALLO TORRES YERLI MABEL
CB2CANDIA DAZA VALENTINA ARIELA
CB2FUENZALIDA FAUNDEZ FRANCISCO DANIEL
CB2MONTERO SEGUEL VALENTINA DENNIS
CB2MATURANA JORQUERA FRANCISCA ESTEFANIA
CB2MENA YAÑEZ LILLIAN ARLETT
CB2CARILAO QUIÑIÑAO EDITH DORIS
CB2VELASQUEZ VILLAGRA YARITZA ALEJANDRA
CB2VASQUEZ ARCAYA ARACELY SOLEDAD
CB2VENEGAS VENEGAS CLAUDIA CAMILA
CB2HOPE SILVA AXEL ANDRÉS

La solemne ceremonia se desarrolló con éxito, iniciada con el canto del himno nacional e Izamiento de la bandera, posteriormente, entregó unas emotivas palabras de evangelio, el cabellan, Pastor Rubén Saravia, continuando con el himno del Ejército y finalizó con las palabras del Director General.

RESERVAR DE HORAS

Skip to content