Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias
La misión de la OIRS del Hospital Militar de Santiago es “ser un espacio de atención, interacción y acceso a todos nuestros pacientes, usuarios y/o beneficiarios, con el propósito de resguardar el cumplimiento de su derecho a informarse, sugerir, reclamar y/o felicitar, acerca de las materias propias de este establecimiento de salud”.
Consecuente con lo anterior, puede realizar sus requerimientos directamente al correo electrónico oirs@hms.cl, indicando lo siguiente:
- Tipo de requerimiento Reclamo, Solicitud, Sugerencia o Felicitación.
- Datos del paciente y/o requirente (Nombre, RUN, Teléfono).
- Descripción del Requerimiento (puede ser acompañado de documentación de respaldo).
- Petición Concreta.
De manera presencial en nuestros Módulos de Atención, ubicados en el 4° piso Edificio A, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 16:00 horas.
