SÉ PARTE DEL SEMINARIO HMS/IST: “INTENSAMENTE SALUDABLE”
Este miércoles 1 de octubre, a las 09:00 horas, el Hospital Militar de Santiago (HMS) invita a todos a participar del seminario “Intensamente Saludable: Liderazgo adentro y afuera”, que se realizará en el auditorio académico.
Organizado junto al IST, el encuentro busca profundizar en temáticas que promuevan un ambiente amable dentro de las organizaciones, así como ser una instancia de reflexión sobre la importancia de liderar sanamente equipos de trabajo.
Para quienes no puedan asistir de forma presencial y estén interesados en sumarse, podrán hacerlo en vivo vía streaming a través del enlace https://youtu.be/Qg6_OY9FPIA o escaneando directamente el código QR de la imagen.
El programa contempla las siguientes actividades:
- “El arte de liderar”, entrevista en profundidad a la Dra. Montserrat Fontbona Torres y el Dr. TCL Alejandro Gündel Pinto.
- “Humanidad compartida: La importancia de una visión amplia para el liderazgo” por Dr. en Psicoterapia Claudio Araya Véliz.
- “Envejecer cerebral saludable” por el Médico Neurólogo Gonzalo Farías Gontupil.
- “Emociones y neurociencias” por Tania Labbé Toro, Gerenta de Cuidado y Desarrollo del IST.
¡Te esperamos!


