Buscar

#CAMBIODEHORA: HOY COMIENZA EL HORARIO DE VERANO

El Hospital Militar de Santiago (HMS) recuerda a su comunidad que este sábado 6 de septiembre se realizará el cambio de hora en Chile, marcando el inicio del horario de verano, que busca aprovechar más la luz del día.

Hoy cuando los relojes marquen las 23:59 horas, se deberá adelantar la hora en 60 minutos, quedando a las 01:00 horas del domingo.

Este ajuste aplica en todo el territorio nacional, excepto en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, además de la Región de Aysén, que mantienen horario de verano de manera permanente.

En tanto en Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez, el cambio se realizará a las 22:00 horas del mismo sábado.

Recuerda: Se recomienda verificar los dispositivos electrónicos, ya que en algunos casos la actualización horaria se efectúa de manera automática.

Ir al contenido