FELICIDADES A TODAS LAS SECRETARIAS EN SU DÍA
Este 3 de diciembre se celebra el Día de la Secretaria y el Hospital Militar de Santiago (HMS) saluda a quienes realizan esta importante labor y, especialmente, a las profesionales que apoyan nuestra gestión diaria.
Hoy queremos reconocer la dedicación y todo el trabajo que realizan en beneficio de la organización y el funcionamiento del HMS, volviéndose de gran importancia para las jefaturas a las que pertenecen.
¿Sabías?
Este especial homenaje a las secretarias tiene sus inicios en Estados Unidos durante la década de 1950, cuando Mary Barrett, presidenta de la entonces Asociación Nacional de Secretarias, junto a C. King Woodbridge ven la necesidad de destacar la importancia de esta profesión.
Es así que en 1952 logran realizar la primera celebración, con eventos y actividades organizadas para destacar su aporte al entorno laboral. Con los años, este día consigue ganar aceptación y termina incorporándose a nivel internacional.
Por eso, el HMS reitera sus más sinceros saludos a todas las secretarias que colaboran en la principal instalación de salud del Ejército de Chile.
¡Feliz Día de la Secretaria!

ALUMNOS DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR REALIZAN VISITA TÉCNICA AL HMS

