Cambio de mando en Hospital Militar de Santiago

HMS reinagura funcionamiento de su Resonador Nuclear Magnético
Diciembre 16, 2019
Hospital Militar de Santiago Informa sobre descuentos realizados a personal usuario
Enero 2, 2020

Cambio de mando en Hospital Militar de Santiago

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una solemne ceremonia, presidida por el Comandante General del Personal, GDD Ernesto Tejos Méndez, se realizó el 9 de diciembre, el cambio de mando de la Dirección General del Hospital Militar de Santiago, actividad en la cual, el GDB Gonzalo Rodríguez Córdova entregó la Dirección General de la Instalación a su sucesor, GDB Sergio Nazar Martínez, quien se convirtió así, en el trigésimo primer director de este centro hospitalario desde su creación en el año 1932.

Como es tradición, el Comandante de Salud, GDB Miguel Orriols Winter, interventor de la entrega, dio lectura al Decreto Supremo que dispuso el nombramiento de la nueva autoridad. Acto seguido, el Subdirector General del HMS, CRL. (OSS) Jaime González, que acompañara durante su mando al Director saliente, hizo entrega del tradicional Gallardete de Mando.

Antes del inicio de la ceremonia, el GDB Rodríguez, leyó un sentido saludo para el personal del Hospital, señalando: “El camino no ha sido fácil ni ha estado libre de dificultades, pero todo ello forma parte de las situaciones propias de una instalación con las características ya enunciadas, la cual lucha día a día por ser un mejor lugar donde acudir a restablecer la salud, un mejor lugar para trabajar y, por ende, una Unidad que llene de orgullo, prestigio y satisfacción a nuestro Ejército”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.