El General de Brigada Alejandro Ciuffardi, a nombre de los colaboradores del Hospital Militar de Santiago, felicita y envía un afectuoso saludo al personal que conforma el Servicio Religioso de nuestro Hospital Militar de Santiago, en el día de su aniversario.
A lo largo de nuestra historia, este importante servicio de nuestro Ejército, ha tenido una extensa labor, en el alma de todo el personal militar que conforma la Institución. Su apoyo espiritual, ha estado siempre presente en cada uno de los episodios históricos de nuestra Patria.
Hoy por Hoy, es importante destacar la entrega y contribución que realiza el personal que integra este servicio, al atender espiritualmente y de manera permanente a nuestros pacientes, aun estando en una situación pandémica muy compleja, promoviendo los valores morales y espirituales a nuestros usuarios y su grupo familiar. Lo anterior nos permite entregar mayor colaboración a las necesidades de nuestros pacientes, tan importantes para su recuperación y sanación.