Buscar

HMS COLABORA CON DAMNIFICADOS POR INCENDIOS EN VALPARAÍSO

Miles de familias se vieron afectadas, tras los incendios forestales que azotaron a la V región, a inicios de febrero. Por ello, el Hospital Militar de Santiago (HMS) quiso sumarse a los esfuerzos, e ir en ayuda de los más necesitados, a través de apoyar a familiares de colaboradores del HMS y personal de la Armada de Chile, que resultaron damnificados con estos siniestros.

Ante esta situación, la Dirección de Recursos Humanos del HMS, a través de la Sección Bienestar y Calidad de Vida, puso en marcha una colecta entre los colaboradores del HMS, para reunir alimentos no perecibles, medicamentos, útiles de aseo y agua.

El llamado tuvo una alta convocatoria, permitiendo entregar lo recolectado a las autoridades del Hospital Naval “Almirante Nef”, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

La delegación del HMS, liderada por el Director de RR.HH., Mayor Jaime Zúñiga Zendelman, fue integrada por Huggeth Plaza, Asistente Social, Salomé Toro, Técnico en Trabajo Social y el conductor Cabo 1° Alejandro Sanhueza.

Los representantes del HMS hicieron entrega de la donación al Capitán de Navío Gustavo Pacheco, Director (s) del Hospital Naval, quien estuvo junto al Capitán de Corbeta Esteban Ramos, Jefe Militar, el Capitán de Fragata Daniel Fontecilla, Jefe de la Oficina de Planes y la Suboficial Mayor Amarilis Arancibia. En tanto, la ayuda para las familias de los colaboradores del HMS que resultaron afectados por el incendio, se materializó durante la misma jornada.

Como señaló el Director de RR.HH. del HMS, Mayor Zúñiga, las personas que recibieron estas donaciones se manifestaron muy agradecidas y valoraron el apoyo entregado en momentos tan difíciles como los vividos.

Una vez más, la principal instalación de salud del Ejército de Chile, se hace presente ante acontecimientos que afectan al país, a través de muestras de solidaridad, como parte de su compromiso con la comunidad

RESERVAR DE HORAS

Skip to content