Buscar

CEREMONIA DE ASCENSO Y DESPEDIDA DE SOM DEL HMS

En el patio de formación del Hospital Militar de Santiago (HMS), se desarrolló la 1ª Ceremonia de Iniciación de Servicio 2024, oportunidad en que se ascendió a personal de este establecimiento de salud, junto con despedir al Suboficial Mayor Mauricio Hernández Fernández, quien fue destinado a la División de Salud del Ejército (DIVSAL).

La actividad, fue presidida por el General de Brigada Francisco Silva Terán, acompañado por el Coronel Luis Cámpora Oñate, Director y Subdirector del HMS, quienes destacaron al personal homenajeado, tras los honores de reglamento, el izamiento de la bandera y unas palabras del Capellán Evangélico, Pastor Rubén Saravia.

En la ocasión, el, SOM Luis Salinas Ávila, ayudante de la Dirección General del HMS, dio lectura a la Resolución que dispone el ascenso de los suboficiales, quienes fueron investidos en su nuevo grado, como sigue:

– SG2 VANIA HENRÍQUEZ CEA
– SG2 FRESIA TORRES TORRES
– SG2 CYNTIA FERNÁNDEZ LUEIZA
– SG2 ANDRÉS ZÚÑIGA ÁVALOS
– SG2 NADIA CONTRERAS ARCE
– SG2 ERIKA HERNÁNDEZ SOTO
– SG2 JUAN VALENZUELA RIVERA
– SG2 MARÍA DEL RÍO SAN MARTÍN
– SG2 MARCO CASANOVA CASANOVA
– SG2 FEDORA FIERRO VALENZUELA
– SG2 GRENGELL MIRANDA CARTAGENA

La ceremonia finalizó con las palabras del GDB. Silva, quien felicitó al personal que alcanzó el grado “Dorado” (SG2°), incentivándolos a continuar trabajando en las nuevas responsabilidades asignadas. A la vez, le deseó éxito profesional al SOM en su nueva destinación, destacando que no le cabe duda que “dejará muy bien puesto el nombre del Hospital Militar de Santiago”.

RESERVAR DE HORAS

Skip to content