22 331 6000

MESA CENTRAL

22 331 7000

RESERVA DE HORAS

Buscar

RESERVISTA MUJER ASUME EL MANDO DE LA UBM DEL HMS

Con la presencia del General de BrIgada Francisco Silva Terán, Director del HMS, se desarrolló la “Ceremonia de Cambio de Mando y Ascensos” de los reservistas que forman parte de la Unidad Base de Movilización (UBM) del Hospital Militar de Santiago, en la que asumió el mando la Teniente María Helena Barrie Orllana, primera mujer que lidera este centro de reservistas.

La actividad, en la que también participó el Coronel Luis Cámpora O. y el Teniente Coronel Carlos Olivares O., Subdirector y Director Militar del HMS, se desarrolló con la presencia de los familiares de los reservistas ascendidos, quienes cumplen con los requisitos exigidos por la Ley.

La Unidad Base de Movilización (UBM) del Hospital Militar de Santiago (HMS), está integrada por reservistas de múltiples profesiones, con una importante proporción del área de la salud, que forman parte de la Base General del Ejército. Comenzaron a funcionar en marzo de 2013, como una agrupación cuyo propósito es ir en apoyo de las labores del HMS.

A continuación, el personal ascendido:

A CABO 2°

CBO Andrés Arriagada Echeverría
CBO Juan Catalán Piñeiro
CBO Enrique Iglesias González
CBO Roberto Moraga Galaz
CBO Daniel Núñez Acevedo
CBO Marcos Jara Simao
CBO Lucas Mella Valdés
CBO Iván Zamora Sessarego

LINK DE INTERÉS

CONTACTO

CORREO@HMS.CL

22 331 6000

AV. FERNANDO CASTILLO VELASCO 9100, LA REINA, SANTIAGO

LINK DE INTERÉS

CONTACTO

CORREO@HMS.CL

22 331 6000

AV. FERNANDO CASTILLO VELASCO 9100, LA REINA, SANTIAGO

RESERVAR DE HORAS

Skip to content