Formulario de Reclamos

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Los reclamos podrán ser presentados a través de los siguientes canales de comunicación:

 

Formularios a disposición del público en el hospital, carta por correo convencional, o por Correo electrónico en nuestro sitio web (link “Servicio al paciente”).

 

Para aquellos reclamos relacionados con la Ley 20.584, los contenidos obligatorios son:

 

  • Fecha del reclamo
  • Nombre, cédula de identidad del reclamante o su apoderado
  • Domicilio o su autorización para ser notificado a través del correo electrónico que indique
  • Hechos que fundamenten el reclamo y la infracción del (los) derecho(s) que contempla la ley.
  • Petición concreta
  • Firma

 

* Nombre

* Apellidos

* RUT (Ej: 12111222-1)

* Nombre Paciente (Si es que se requiere)

* RUT (Ej: 12111222-1)

* Teléfono

Su e-mail

* Su reclamo

* ¿Autoriza ser notificado por correo electrónico?
 Si No


*Campos obligatorios

 

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