Piso pélvico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

piso_pelvico

 

 

 

Contamos con un equipo médico altamente especializado en piso pelviano, que podrá orientarte y solucionar tus problemas en salud.

El piso de la pelvis es un conjunto de músculos y fascias que cumplen la función de sostener a los órganos de la pelvis. Estos órganos son la vejiga, útero, ovarios y la porción final del intestino. Cuando estas estructuras se debilitan aparecen problemas como la incontinencia de orina, el prolapso genital, la estitiquez, la incontinencia de deposiciones y problemas sexuales.

 

La Unidad de Piso Pélvico del Hospital Militar esta formada por un equipo multidisciplinario de profesionales que incluye Uroginecólogos, Proctólogos y Kinesiólogos.

 

Nuestro objetivo fundamental es solucionar los problemas que se producen por el daño de las estructuras que forman el piso de la pelvis como consecuencia principalmente de los partos, mejorando así la calidad de vida de nuestras mujeres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com