Graduación y Promoción de Alumnos del Colegio Hospitalario del HMS

27 diciembre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una emotiva ceremonia, realizada el viernes 21 de diciembre, el Colegio Hospitalario del HMS graduó y promovió a un total de 24 alumnos (6 graduados de enseñanza media, 3 de octavo año y 15 promovidos de distintos cursos).

Este colegio, que pertenece a la Fundación “Carolina Labra Riquelme”, es una organización sin fines de lucro, dedicada principalmente a la pedagogía hospitalaria hace 20 años. Cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y su objetivo principal es ofrecer educación inclusiva, a todos aquellos niños y jóvenes que, por motivos de salud, no pueden asistir a sus colegios regulares. 

Durante la ceremonia, el Director General del HMS, GDB Gonzalo Rodríguez Córdova, se dirigió a los presentes para, junto con saludar a los estudiantes y familiares, hacer un público reconocimiento a la labor desarrollada por cada uno de ellos al señalar: “…quiero dejar de manifiesto la importancia fundamental que tiene esta instancia, mediante la cual, niños con patologías crónica graves, pueden desarrollar sus estudios de manera normal, sin tener atrasos en sus estudios escolares, y así, reinsertarse en sus respectivos colegios una vez superada la enfermedad que los aqueja”.

El equipo Docente está compuesto por la Sra. Loreto Díaz Valdivieso, directora y docente de segundo ciclo básico y educación media; Srta. Denisse San Martín Rebolledo, docente segundo ciclo básico y educación media y la Srta. Pilar Pozo Miranda, docente primer ciclo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Posted in Noticias

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com