Cambio de Mando en Hospital Militar de Santiago

13 diciembre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una solemne ceremonia presidida por el Comandante General del Personal, GDD René Palavecino Ponce, se llevó a cabo el cambio de mando del Hospital Militar de Santiago, actividad en la cual, el GDB Juan E. Durruty Ortúzar entregó la Dirección General de la Instalación, después de casi seis años al mando, al GDB Gonzalo Rodríguez Córdova, quien se convirtió así, en el trigésimo director de este centro hospitalario desde su creación en el año 1932.

En la ocasión, y antes de inicio de la ceremonia, el Director General saliente hizo uso de la palabra, quien de manera muy sentida y emocionada agradeció al personal del hospital por el trabajo desarrollado, señalando: “El camino no ha sido fácil ni ha estado libre de dificultades. Juntos hemos pasado por alegrías y penas, grandes esfuerzos y desvelos, a veces con mayor y otras con menor suerte, pero todo ello forma parte de las situaciones propias de una instalación ágil y compleja como es nuestro Hospital, que lucha día a día, por ser un mejor lugar para acudir a restablecer la salud, un mejor lugar para trabajar y desarrollar las capacidades de todos sus integrantes, y una Unidad que llene de orgullo, prestigio y satisfacción a nuestro querido Ejército de Chile”.

Como es tradición, el Comandante de Salud, GDB Ernesto Tejos, interventor de la entrega, dio lectura al Decreto Supremo que dispuso el nombramiento de la nueva autoridad para, posteriormente, y de manos del Subdirector General del HMS, hacer entrega del Gallardete de Mando al Director saliente.

Finalmente, el GDD René Palavecino, realizó un reconocimiento a la labor desarrollada por el GDB Durruty y pidió la misma cooperación y espíritu de trabajo para con el Director entrante, GDB Gonzalo Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Posted in Noticias

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com