HMS realizó VI Jornada de Memoria

9 octubre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con gran afluencia de público se llevaron a cabo las VI Jornadas de la Memoria en el Hospital Militar de Santiago, las que tuvieron por objetivo pesquisar el estado cognitivo de los adultos mayores y así poder orientarlos con las derivaciones pertinentes, antes que el deterioro influya en su calidad de vida.

La pérdida de memoria es una de las mayores amenazas para el cerebro que envejece. Si bien, a cualquier edad pueden aparecer enfermedades cerebrales que causan fallas de memoria, son más frecuentes en los adultos mayores y, en la actualidad comprometen al 10% de los mayores de 60 años.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, la Unidad de Geriatría del HMS llevó a cabo dichas jornadas dirigidas a adultos mayores de 60 años en adelante, quienes fueron sometidos a una breve evaluación de funciones cognitivas por profesionales de este servicio, para posteriormente realizar las recomendaciones pertinentes según cada caso.

En total se evaluaron 105 personas que recibieron textos con consejos de vida saludable y material de estimulación cognitiva.

 

mem2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Posted in Noticias

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com