Hospital Militar de Santiago y Cenabast Firman Importante Convenio para Adquisición de Medicamentos e Insumos.

6 septiembre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Con la finalidad de acceder a la canasta de productos que ofrece la Central de Abastecimiento a toda la red de salud pública y a generar importantes ahorros en su gestión de compra, el HMS suscribió un importante acuerdo con este organismo.

La ceremonia de firma del acuerdo, se realizó en dependencias del Hospital y contó con la presencia, entre otros, del Director (s) de Cenabast, Sr. Christian Venegas Tudela; el Director General del HMS, GDB. Juan Durruty Ortúzar y María Paz Grandón, Jefa de Políticas Farmacéuticas del Ministerio de Salud.

El Director General del Hospital, valoró la firma de este convenio ya que ello significará potenciar la gestión hacia los pacientes: “Cenabast maneja economías a escala en la compra de productos de salud y eso para un Hospital genera múltiples beneficios al acceder a valores bastante menores. Como política institucional del Ejército y del Estado estamos muy preocupados de hacer un buen uso de los recursos fiscales, por lo que estamos muy contentos con esta iniciativa”.

Por su parte, el Director (s) de la Cenabast, señaló: “El Hospital Militar al intermediar sus productos con nosotros podrá gozar de los beneficios que obtenemos en las licitaciones de medicamentos e insumos y esto se verá reflejado en los tratamientos a sus pacientes, posibilitando que toda la población que se atiende en el recinto asistencial militar pueda contar con los mismos medicamentos e insumos de la red pública de salud”.

cenabast2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Posted in Noticias

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com